Sea bendecido en cualquier momento con nuestra programación. En este apartado compartimos el material multimedia producido en nuestros estudios. En especial la programación en directo y predicaciones grabadas en nuestras congregaciones, en eventos organizados por RTV Amistad, o simplemente mensajes de hombres de Dios con sana doctrina. Nuestro deseo es que puedas ser bendecido con los programas que se han estado produciendo en nuestros estudios en los últimos meses, y también a través de las diferentes predicaciones que se transmiten en este Ministero. No importa si no pudiste escuchar tu programa preferido en Radio Amistad, porque a través de esta Web tendrás acceso a ese archivo multimedia con la grabación del mismo .
© Radio Televión Amistad 2015
Inicio Multimedia Ministerio Historia Radio y TV Iglesias Galería Librería Producciones
¡¡ RTV Amistad necesita tu ayuda !! RTV Amistad no recibe ningún tipo de ayuda ni financiación de ningún organismo oficial, gubernamental, o de cualquier otra índole. Este Ministerio lo mantienen los colaboradores que estamos al frente trabajando y cada uno de los oyentes que sienten que esta Obra es necesaria en nuestro país. Todo se realiza mediante aportaciones voluntarias mensuales (con una cuota fija que cada uno declara), o por medio de una ofrenda puntual en algún Marathón o fuera de él. Durante muchos años RTV Amistad ha sido un Ministerio mantenido únicamente con las empresas y el trabajo de su fundador Lisardo Cano, los colaboradores que hemos estado con él desde el principio y un número muy concreto de hermanos que ofrendaron cantidades significativas a principios de los 90. Cuando la Obra se hizo más y más grande, y sintiendo nuestro hermano Lisardo que el ocuparse de las empresas le quitaba mucho tiempo para dedicarse a la Obra, decidió "lanzarse" por fe y confiar en el que el Señor supliría a través de más personas lo necesario para ampliar el Ministerio. Así fue que en 1994 tuvo lugar el primer Marathón de Radio Amistad, que fue de gran bendición y provisión. En aquel entonces la respuesta de la audiencia fue muy importante, sin embargo a lo largo de los años pareciera como si algunas personas se hubiesen cansado de apoyar esta Obra. Por ello queremos a través de esta Web animarte a que participes en este Ministerio apoyando económicamente. Cada una de las personas que disfrutamos del Mensaje de la Palabra a través de las ondas de Radio y Televisión Amistad, tenemos la responsabilidad de hacer posible que estas emisiones continúen día a día. ¿Cómo se puede colaborar? .
Financiación
Ministerio
Ingresando directamente en nuestra cuenta la cantidad que desees ofrendar. Esto es otra posibilidad de Compromiso si lo realizas regularmente cada mes. Con esta opción no será necesario que nos des tus datos personales ni tu número de cuenta bancaria. Puede hacer el ingreso en la siguiente cuenta:
Apartado 269 08211-Castellar del Vallés (Barcelona)
Realizando un giro postal o telegráfico a nuestro Apartado de Correos. Es otra forma mediante la cual puede se de bendición para esta Obra. Los datos postales son:
SEPTIEMBRE 25
Comprometiéndote mensualmente con una ofrenda de apoyo que haga posible el sostenimiento regular de RTV Amistad. Este debiera ser la principal fuente de financiación de este Ministerio: por medio de compromisos regulares que suplan los gastos de mantenimiento, sueldos de trabajadores y reparación de equipos. De esta manera no haría falta utilizar ningún medio más de financiación. Desgraciadamente el número de personas comprometidas mensualmente es todavía insuficiente. Tú puedes cambiar esta situación: ¡ Comprométete ahora con RTV Amistad ! Llama al teléfono 633385675  (Pregunta por Rut), danos tus datos, y te pasaremos cada mes un recibo a tu cuenta bancaria.
Inicio Multimedia Ministerio Historia Radio y TV Iglesias Galería Librería Producciones